WEBINAR EXCLUSIVO 100% GRATIS

[Exclusivo para emprendedores y empresarios]

¿Quieres conocer los 3 secretos para crear bots de Facebook Messenger que conecten con tus clientes y vendan de forma 100% automática?

¿Has oído que los bots de Facebook Messenger son la siguiente “gran herramienta” en marketing y ventas pero no tienes ni idea de cómo empezar a usarlos?

En este webinar gratuito descubrirás paso a paso mi bot-sistema para conseguir nuevos clientes, crear una comunidad de fieles seguidores y multiplicar los resultados de tu negocio sin necesidad de haber utilizado Facebook Messenger antes.

ESTE WEBINAR GRATUITO EMPEZARÁ EN...

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

AQUÍ ESTÁ LO QUE DESCUBRIRÁS EN ESTE EXCLUSIVO TRAINING

He creado un taller 100% práctico para que te pongas manos a la obra desde el minuto uno y no pierdas tiempo y dinero con tus bots.

Esto es lo que te llevas al finalizar el bot-training:

Sabrás exactamente qué es un bot

No volverás a perder el tiempo pensando en cómo usar el bot de Facebook Messenger, te enseñaré las 15 formas más utilizadas.

Te mostraré cuáles son los tres únicos tipos de bots que necesitas para que Facebook Messenger Marketing sea rentable desde el minuto uno.

Ahorrarás decenas de horas de tu tiempo ya que te contaré los pasos exactos para crear un bot que consiga que tus suscriptores quieran hacer negocios contigo.

Crearemos una bot-secuencia de venta en sólo 10  minutos y con el 85% del trabajo hecho gracias  mi método "rellenar-copiar-pegar" 

Conocerás los secretos de mi sistema para crear una bot-estrategia paso a paso

Javier Barros

Fundador de javierbarros.com la web de referencia en España sobre Email Marketing y Facebook Messenger Marketing

Creador de “Bots para Negocios”, la mayor bot-comunidad en castellano.

Además podrás descargarte material 100% práctico para implementar fácilmente todo lo que aprendas

  • Una infografía con las 15 formas más utilizadas de usar los bots.
  • Dos mapas-bots con las plantillas para crear una secuencia de venta.
  • Dos mapa-bots de ejemplo con la secuencia que yo utilicé para vender desde la playa
  • Una infografía con mi procedimiento paso a paso para que Facebook Messenger se convierta en tu principal estrategia de marketing

¿Aprovecharás esta vez la increíble oportunidad de ser el primero de la clase o esperarás a ver cómo tu competencia te adelanta… otra vez más?

Tu decides. Te veo dentro.