Escribe Tu Nombre y Tu Email Válido para recibir Tu Invitación a la Conferencia Gratuita...

=>  Friday, December 9 at 9:00 PM (Madrid)
(Only 100 2 seats left for this event time.)

Atención: Empresarios y Emprendedores que quieren más presencia digital
CONFERENCIA Gratuita Revela Los 10 Factores Imprescindibles que Cualquier Empresa Debe Conocer Si Quiere REALMENTE Marcar La Diferencia y Desbancar a la Competencia...
La Conferencia Empieza en...
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Lo Que Expertos Opinan de Juan y Alfonso...
Jay Abraham

“Hacéis un trabajo encomiable y lo que intentáis hacer para los emprendedores de vuestro país es admirable y pienso que debéis seguir haciéndolo”

Jay Abraham -- Es responsable de haber incrementado el negocio de más de 10.000 clientes de 400 diferentes industrias (y más de 7.200 sub-industrias) por todo el mundo.

Jay ha descubierto los patrones que limitan el crecimiento de cualquier negocio. Jay ha ayudado a empresas como: AT&T, FedEx, Microsoft, HBO, The New York Times, IBM, Boing, Levi Strauss, Tony Robbins... (ver más aquí)

Grant Cardone

La razón por la que estoy aquí con vosotros es porque... ¡Me habéis impresionado!

Grant Cardone -- New York Times Bestseller

http://grantcardone.com/

Grant Cardone es Autor Besteller en New York Times con 5 libros de Negocios.

Están en los Top 5 Broadcasters de Streaming del Mundo

Está posicionado en los Top 10 más influyentes en Social Media

Opera y es dueño de 4 empresas

Ha trabajado con el Pentágono, Salesforce.com, LindkedIn, Google y Morgan Stanley

Conferencias, Colaboraciones y Talleres realizados en:

IMPORTANTE: Esta conferencia es para quien tenga un programa o preste un servicio genuino y transformacional que pueda cambiar la vida de las personas o el de una empresa. Si todavía no tienes clientes, no le sacarás el máximo partido a esta formación pero te invitamos a asistir y estaremos encantados por ello.

© 2016-2017 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

Powered By ClickFunnels.com

Working...